• +569 9826 0467  

MULTIFAMILY EN MIAMI ARRENDADOS AL 9.6%

Miami, POMPANO BEACH

Características de la Propiedad

Código Propiedad 1775
Operación Venta
Tipo Propiedad Activos con Renta
Precio USD 4.900.000,00
M2 1 m2
Dormitorios 0
Baños 0
Estacionamento (s) 0

DescripciÓn de la Propiedad

- Tipo de propiedad: MULTIFAMILY
- Cap Rate: 9.6%
- Unidades: 24
- Pies cuadrados construidos: 18.132
- Año construcción: 1970
- Fecha de publicación: 6-1-2021

Riverside Beach Apartments es una comunidad multifamiliar de 24 unidades ubicada en el corazón del submercado de Pompano Beach / Deerfield Beach en Pompano Beach, Florida, que se encuentra en el condado de Broward. La propiedad en cuestión se construyó en 1970 con bloques de hormigón armado y está situada en 0.54 acres de tierra.


La propiedad está ubicada en el lado este de S Riverside Dr y está a solo una cuadra de la playa. El área circundante cuenta con edificios multifamiliares de edad y construcción similares. Debido a la ubicación privilegiada, hay muchas casas de lujo dentro del El activo está convenientemente ubicado al este de la US-1, al sur de Atlantic Blvd y directamente al oeste de la A1A. A poca distancia, puede acceder a la mundialmente famosa Pompano Beach y a un corto trayecto en automóvil del centro de Fort Lauderdale. , Riverside Beach Apartments está ubicado en uno de los lugares más deseados del condado de Broward: Pompano Beach.

El operador actual opera con alquileres a corto plazo y ha podido generar ingresos significativamente más altos que los apartamentos tradicionales. El negocio se denomina Riverside Resort, tienen críticas muy positivas a nivel local. El gerente también ha expresado interés en quedarse en el sitio para nuevos propietarios.

La oportunidad de inversión consiste en una combinación de unidades de (8) grandes eficiencias completamente renovadas y (16) de dos dormitorios y un baño por un total de aproximadamente 20,300 RSF. Las unidades interiores han sido completamente reubicadas con acabados de primera calidad. La propiedad cuenta con comodidades como una piscina estilo centro turístico con cascada, ascensor a las habitaciones, lavandería en el lugar y poca distancia a pie de la playa.

Riverside Beach Apartments ofrece al inversionista la oportunidad de comprar un activo llave en mano increíblemente ubicado entre el Intracoastal y el océano. Un nuevo inversionista tiene la capacidad de aprovechar dos modelos comerciales probados para esta ubicación de administrar la propiedad como un alquiler tradicional o un alquiler a corto plazo. ¡La ubicación y la oportunidad en Riverside Beach Apartments simplemente no tiene parangón!

Operador actual que genera un promedio de $ 55,000 en ingresos brutos mensuales (después de COVID): está dispuesto a continuar con la nueva propiedad
Excepcional oportunidad de edificio de apartamentos de media altura con (8) estudios y (16) apartamentos de 2 habitaciones y 1 baño: todos los apartamentos completamente amueblados
Oportunidad insustituible llave en mano con capacidad para funcionar como alquiler a corto plazo o alquiler tradicional
Perfectamente situado a una cuadra de Atlantic Blvd entre el océano y la intracostera
Las mejoras capitales exteriores incluyen aire acondicionado centralizado, piscina con cascada, ascensor y paisajes tropicales de primera calidad
Las mejoras capitales interiores incluyen cocinas, baños y pisos renovados
Grandes proyectos de desarrollo en construcción y propuestos en el área circundante
Fácil acceso a A1A, Atlantic Blvd y US Federal Hwy 1 y a las principales carreteras como I-95 y Floridas Turnpike


GRUPO HBN - MULTIFAMILY EN MIAMI


1 m2 0  Dormitorios 0 Baños 0 Estacionamientos

Contacte a la Empresa

image

HBN

Teléfono: +569 9826 0467
Celular:
Email: ventas@hbn.cl

Búsqueda Avanzada


Propiedades Recientes