• +569 9826 0467  

CENTRO COMERCIAL ARRENDADO AL 6.5% ANUAL EN ORLANDO

Miami, ORLANDO

Características de la Propiedad

Código Propiedad 1587
Operación Venta
Tipo Propiedad Prop. para Inversión
Precio USD 38.626.000,00
M2 1 m2
Dormitorios 0
Baños 0
Estacionamento (s) 0
Categoria Strip center
% Rentabilidad 6
Años Arriendo 0

DescripciÓn de la Propiedad

- Tipo de propiedad: Propiedad con renta
- Plazo restante: 8.9
- Cap Rate: 6.25%
- Pies cuadrados construidos: 102.116
- Año construcción: 2007
- Fecha de publicación: 12-9-2020
- Comisión de venta: 2%

Condominio en Chase Plaza, la parte comercial del primer y segundo piso de una propiedad de múltiples torres de uso mixto de oficinas, residencias y locales comerciales ubicada en el centro de Orlando. Al 96% de ocupación. Chase Plaza está anclado por Cobb Theatres (octavo cine más grande de EE. UU.), Un teatro de 12 pantallas que da servicio a la población inmediata en el centro de Orlando. Otros inquilinos notables incluyen Chase. Corona Cigar. 7-Eleven, Hertz Corporate y Bento (restaurante), un favorito local. La oferta incluye derechos de señalización para las dos torres de oficinas (actualmente alquiladas por Chase y FBC Mortgage). Además, hay un letrero de publicidad digital (Clear Channel) ubicado en la entrada de Chase Plaza.

Chase Plaza atiende de inmediato a los empleados que trabajan en las torres de oficinas de The Plaza y a la población residencial de Solaire at the Plaza (29 pisos, 306 suites). Con una sólida base de consumidores directos a los que recurrir, existe una gran demanda de restaurantes, servicios y entretenimiento al por menor. Además, hay más de 80,000 empleados y 12,000 unidades residenciales en el centro de Orlando. La ciudad generó $ 1.2 mil millones en ingresos fiscales y tarifas solo del centro de Orlando.

Además de un sólido mercado laboral y una densa población urbana, el centro de Orlando también tiene un animado distrito de entretenimiento. Hay cinco deportes profesionales que consideran que el centro de Orlando es su hogar, incluido el Orlando Magic de la NBA. El Orlando Magic solicitó recientemente un nuevo plan maestro cerca de su estadio local: Amway Center (a menos de media milla de Chase Plaza), que requiere un distrito de entretenimiento de uso mixto de $ 500 millones.

El centro de Orlando es el centro de las finanzas, el gobierno y el comercio y está experimentando un gran crecimiento. Hay aproximadamente $ 3.3 mil millones en proyectos de desarrollo en curso y otros $ 21 mil millones propuestos. En total, la inversión de $ 5.4 mil millones representa casi 5,000 unidades residenciales, 1,300 habitaciones de hotel, 260,000 en pies cuadrados minoristas y 1,5 millones de pies cuadrados de espacio para oficinas.


Aspectos destacados de la inversión
Anclado por los teatros Cobb | 96% de ocupación
Corazón del centro de Orlando | Altas barreras de entrada
Interestatal 4 y State Highway 408 | Combinado 274,000 VPD
Edificios de Oficinas Plaza | Solaire en la Plaza
$ 5.2 mil millones en desarrollos en el centro de Orlando
A minutos del Amway Center | Estadios de alto perfil
Turismo líder mundial en el área metropolitana de Orlando


HBN PROPIEDADES COMERCIALES EN ORLANDO


1 m2 0  Dormitorios 0 Baños 0 Estacionamientos

Contacte a la Empresa

image

HBN

Teléfono: +569 9826 0467
Celular:
Email: ventas@hbn.cl

Búsqueda Avanzada


Propiedades Recientes