• +569 9826 0467  

CENTRO DE DISTRIBUCION COMERCIAL - INDUSTRIAL EN NAPOLES

Miami, NAPOLES

Características de la Propiedad

Código Propiedad 1440
Operación Venta
Tipo Propiedad Terrenos Industriales
Precio USD 35.000.000,00
M2 1 m2
Dormitorios 0
Baños 0
Estacionamento (s) 0

DescripciÓn de la Propiedad

- Tipo de propiedad: Industrial
- Tamaño del Terreno: ( acres ): 28.93
- Pies cuadrados construidos: 186.503
- Año de construcción: 2009
- Fecha de publicación: 3-9-2020


El centro de distribución de alta gama en 1100 Immokalee Road está ubicado en el condado de Collier, que está clasificado entre los 3 condados principales de Florida por ingresos de pequeñas empresas y entre los 7 mejores por rentabilidad de pequeñas empresas. Las empresas pueden esperar ver un rendimiento un 6% más alto e ingresos un 5% más altos que los promedios estatales. La instalación, que fue construida en 2009, ofrece 10 muelles de carga y 10 niveladores, junto con una abundante cantidad de espacio para oficinas (60,000 pies cuadrados) junto con los 120,000 pies cuadrados de espacio industrial en el edificio, lo que presenta una oportunidad de personalización de acuerdo con las necesidades de la empresa. Junto con el acceso a Arthrex Boulevard y Creekside Boulevard, una salida conduce a Granada Shops directamente adyacente a la propiedad, lo que permite a los empleados comer rápido y cómodas oportunidades de compras.

El condado de Collier atrae constantemente a las pequeñas empresas debido a su clasificación entre los 7 primeros en ingresos y rendimientos en Florida. 4 puertos principales se encuentran directamente al este y al norte de la propiedad, lo que ayuda en la distribución de distancias más largas.
Un viaje de 12 minutos a la I-75 otorga acceso al envío de mercancías al sur y centro de Florida, que proporcionan flujos constantes de clientes independientemente de la industria. La joven construcción de acero de 11 años está en buenas condiciones, lo que garantiza que resistirá la prueba del tiempo.

North Naples tiene una ubicación central en el suroeste de Florida, entre los mercados de rápido crecimiento de Naples y Fort Myers. Además, el área también es aproximadamente equidistante de las grandes áreas metropolitanas de Miami y Tampa, lo que proporciona capacidad de viaje de ida y vuelta el mismo día a esos grandes centros de población para inquilinos y empresas industriales. North Naples ofrece acceso directo a una de las carreteras más transitadas de Florida; La Interestatal 75 se encuentra a media hora en automóvil del Aeropuerto Internacional Southwest Florida y se beneficia del acceso a cuatro puertos principales en un viaje de dos horas.

El área metropolitana de Naples ha tenido uno de los mejores crecimientos de población y empleo en los EE. UU. Durante los últimos cinco años. Mucho de eso se ha centrado en la parte occidental del condado de Collier, específicamente en North Naples y Golden Gate adyacente. Esto crea un alto nivel de demanda industrial en el área del norte de Nápoles, a menudo de la mano de la fuerte demanda minorista creada por la economía de alto crecimiento.

Los inversores industriales interesados ​​en el mercado de Nápoles se han dirigido cada vez más al norte de Nápoles, como lo demuestra el reciente volumen récord de ventas. Los inversores se sienten atraídos por la sólida economía y la ubicación geográfica, así como por el crecimiento anual de los alquileres por encima del mercado, lo que impulsa los ingresos operativos netos. La mayoría de los compradores de North Naples industrial son locales, aunque últimamente ha habido un aumento de inversores nacionales.


HBN PROPIEDADES INDUSTRIALES EN MIAMI


1 m2 0  Dormitorios 0 Baños 0 Estacionamientos

Contacte a la Empresa

image

HBN

Teléfono: +569 9826 0467
Celular:
Email: ventas@hbn.cl

Búsqueda Avanzada


Propiedades Recientes