DETALLE DE LA PROPIEDAD

  • USD 1.426.000,00 Venta
  • Cód.: 1310
  • Tipo: Prop.con Renta
  • Sup.: 1m2/1m2
  • Miami, MIAMI
  • 0 Dormitorios
  • 0 Baños

PROPIEDAD COMERCIAL ARRENDADA AL 7.5 % POR 7 AÑOS

Dollar General ubicado en Minneola, Florida, con un contrato de arrendamiento garantizado corporativo doble neto. El contrato de arrendamiento presenta tres opciones de renovación de cinco años con un aumento del alquiler del 9.5 por ciento cada cinco años durante los períodos de opción. El inquilino firmó recientemente una extensión de seis años al contrato de arrendamiento, que comenzará el 1 de junio de 2022.
El inquilino se encarga del pago del mantenimiento del lote de marcado y seguirá siendo responsable del reembolso de los impuestos inmobiliarios, de conformidad con los términos actuales del contrato de arrendamiento.

Este Dollar General está ubicado cerca de la autopista 27 de EE. UU., Con un recuento diario de tráfico de 35,000 vehículos. La propiedad en cuestión está a 23 millas al oeste de Orlando. Los minoristas nacionales circundantes en el área inmediata incluyen Walgreens, Advance Auto Parts, Dollar Tree, McDonalds, Dunkin Donuts y otros. Minneola es parte del área metropolitana de Orlando, que es una de las áreas más grandes y de más rápido crecimiento en el estado con una población de más de 2.4 millones de residentes. Se espera que el Metro de Orlando agregue a casi 248,000 personas en los próximos cinco años.
Doble neto, arrendamiento corporativo recientemente extendido
El inquilino se encarga del pago del mantenimiento del lote de marcado. El inquilino continuará siendo responsable del reembolso de los impuestos inmobiliarios, de conformidad con los términos actuales del contrato de arrendamiento
El contrato de arrendamiento presenta tres opciones de renovación de cinco años con un aumento del alquiler del 9.5 por ciento cada cinco años durante los períodos de opción

Más Información

Propiedades Relacionadas